El teatro del centro cultural acoge mañana la obra ‘La pulga y el piojo se quieren casar’ de Calamar Teatro. Además, se ha publicado ya la lista de funciones de los circuitos escénicos hasta final de año.

La apuesta por el teatro sigue siendo muy fuerte en la villa, y mañana viernes 27 se conmemora el día mundial de la danza con la obra ‘la pulga y el piojo se quieren casar’. Se trata de un espectáculo infantil basado en un antiguo romance que se hizo popular en algunos países de latinoamérica como Venezuela. Desde la compañía Calamar Teatro, Natalia Wilton contó ayer en Radio Guijuelo los secretos de este espectáculo de conocidos ritmos y canciones.

En un principio la obra prevista para ser representada era ‘La Cama Voladora’, pero problemas en el elenco de actores provocó el cambio de cartel. Las entradas se encuentran ya a la venta en el Centro Cultural en el horario habitual, al precio de 3 euros si emplean el abono, 4 euros en venta anticipada y 6 euros en taquilla.

Por otro lado, ya están disponibles al público los folletos con la programación de los circuitos escénicos de Castilla y león en los que está incluido Guijuelo. La próxima cita de la villa será el 14 de julio con el espectáculo del conocido mago Miguelillo titulado ‘Vaya dos’, el 17 de agosto, en plenas fiestas patronales, será el turno del circo de Adrián Conde, con el espectáculo ‘Piccolo Camerino’. Ya el 25 de octubre se vuelve al teatro con ‘Historia de Equis’ a cargo de Alto teatro, mientras que se cierra la programación con la función ‘El cuarto Rey Mago’ el 28 de diciembre representada por la compañía Ache Mundo Infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *