Agentes de Policía Local de la provincia, asisten en el día de hoy a un curso de dispositivos de radar. El Centro Cultural de Guijuelo ha sido la sede elegida por la empresa Saima Seguridad para impartir estos cursos en el día de hoy a los agentes de los diferentes municipios de Salamanca.

Se trata de un nuevo plan de formación que acogerá el Centro Cultural de Guijuelo. En este caso, destinado a miembros de los distintos Cuerpos de Policias locales y Vigilantes Municipales de la provincia de Salamanca.

En el curso participaran miembros de los Cuerpos de Policia Local de Salamanca, Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte, Guijuelo, Alba de Tormes, y Terradillos. También participaran efectivos del Cuerpo de Vigilantes Municipales de la localidad de Villamayor de la Armuña.

La actividad está organizado por la Junta de Castilla y León
Y constará de una parte teórica, en la que se instruirá a los agentes sobre el uso de cinemómetros para control del tráfico, y una parte práctica que se llevará a cabo en los lugares establecidos al efecto por la Jefatura de Policia de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *