Confaes ha organizado una jornada para el próximo 4 de mayo, en la que explicará la fórmula para asegurar y agilizar los cobros, para que los empresarios puedan utilizar todos los medios disponibles y así poder llevar a cabo con solvencia la liquidación de las deudas.

La Cámara de Comercio de Industria de Salamanca y la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos, Confaes, organizan el próximo viernes, 4 de mayo, en la sede de la institución cameral, una jornada sobre «Mecanismos para asegurar los pagos y agilizar los cobros» con el objetivo de dar a conocer a los empresarios los procedimientos existentes para llevar a cabo la liquidación de las deudas.

A través de esta jornada, se dará a conocer al tejido empresarial de Salamanca los procedimientos para llevar a cabo la reclamación de esas deudas de la manera más adecuada y eficaz.

Dos abogadas asociadas al despacho, serán las encargadas de impartir esta jornada y explicar a los asistentes los instrumentos mercantiles y vías judiciales para la reclamación de deudas por parte de las empresas.

El coste de esta jornada será de 75 euros, excepto para los asociados de Confaes, cuyo  precio será de 10 euros. En ambos casos está incluido el material jurídico que se entregará en el transcurso de la sesión.

Para más información sobre esta jornada e inscripciones podrán ponerse en contacto con la Cámara de Comercio de Salamanca a través del teléfono 923 21 17 97, o enviando un correo electrónico a la dirección info@camarasalamanca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *