El viernes 27 de abril finaliza el plazo de inscripción para participar en la segunda edición de la Escuela de Padres que organiza el Ayuntamiento de Guijuelo, dirigida a aquellos padres, madres, o tutores de niños que estén cursando de 5º de Primaria en adelante.

La segunda edición de la Escuela de Padres comenzará el próximo lunes y para participar en dicha actividad hay de plazo para inscribirse hasta el próximo viernes. Este nuevo curso responde a la petición de los participantes de seguir aprendiendo a educar mejor a sus hijos.

El pasado mes de noviembre se celebró la primera edición de la Escuela de Padres, que trató temas de interés para los educadores, como problemas sociales, familiares, drogadicción o nuevas tecnologías. A las clases asistieron una quincena de madres, que solicitaron una segunda edición.
Los interesados en inscribirse, tienen de plazo hasta el próximo viernes 27 de abril, estando la actividad dirigida a aquellos padres, madres, o tutores de niños que estén cursando de 5º de Primaria en adelante.
Las clases tendrán lugar los lunes 30 de abril, el 7, 14, 21 y 28 de mayo y el 4 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *