El proyecto de construcción de las 24 viviendas de protección oficial en Campillo de Salvatierra continúa abierto y tras el paso del tiempo cinco familias interesadas han decidido ponerse en marcha.

El retraso en la construcción de las 24 viviendas previstas para Campillo se hace cada vez mayor. Una vez concluida la mayor parte de la urbanización de la zona parecía que el proyecto iba a concluirse de forma inmediata, pero o la crisis, o la falta de interés o la escasez en la demanda o la falta de crédito han dejando la última fase en el limbo.

Ante esta situación un grupo de cinco familias han iniciado la creación de una cooperativa que les permita asumir por si mismos la construcción de sus viviendas, según apunta El Adelanto. En estos momentos los miembros de la cooperativa han declarado, a Radio Guijuelo, que están a la espera del visto bueno del crédito por parte de una entidad bancaria, para de esta forma poder afrontar la obra y contar con sus casas en el menor tiempo posible, desatascándose de esta forma la construcción de las primeras cinco viviendas de las 24 previstas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *