La agrupación de Manos Unidas de Guijuelo sorteó el pasado 10 de abril una mantilla para seguir recaudando fondos para el proyecto humanitario que se está llevando a cabo en Perú. El número premiado fue el 76, siendo agraciada con el premio una profesora de Salamanca que pasará a recoger el premio en los próximos días. Además Manos unidas está preparando su siguiente actividad la marcha contra el hambre que podría tener cambios.

El pasado 10 de abril en el Centro Cultural, las representantes de Manos Unidas celebraron el sorteo entre todas las vendidas en los últimos meses en el que el premio consistía en una mantilla.

El número agraciado, que fue escogido por una mano inocente, resultó ser el 76 y ya ha aparecido la persona ganadora que ha resultado ser una profesora de Salamanca que pasará en los próximos días a recoger su premio.

El dinero recaudado con esta actividad se ha sumando al obtenido durante la Operación Bocata y las colectas de la iglesia parroquial. Que se emplearán en un proyecto humanitario en Perú.

La próxima actividad de la agrupación será organizar la tradicional marcha contra el hambre que puede contar con modificaciones ampliando el trayecto y organizando una jornada de convivencia junto a la parroquia de Guijuelo.

La fechas que se barajan para realizar esta marcha contra el hambre son el próximo 13 de mayo, fecha que todavía no es definitiva hasta que se completen las actividades que se vana a desarrollar desde Manos Unidas y la parroquia de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *