La biblioteca municipal de Guijuelo recogerá hasta las dos de la tarde de hoy los cuentos infantiles del concurso que ha estado abierto durante todo el mes de abril.

Una de las propuestas de la concejalía de cultura para este mes de abril y con motivo de la celebración del Día del Libro, finaliza a las dos de la tarde de hoy. Se trata de el concurso de cuentos ilustrados en el que podrían participar niños de entre 7 y 14 años.

Hasta ese momento las responsables de la biblioteca David Hernández recogerán los trabajos que se dividirán en dos categorías: la primera desde los 7 a los 10 años y la segunda desde los 11 a los 14 años. En cuanto a los premios los ganadores de ambas categorías recibirán un premio sorpresa y un abono de temporada familiar para las piscinas de Guijuelo.
El fallo del jurado se conocerá el próximo 26 abril a través de Radio Guijuelo y la entrega de premios se realizará el viernes 27 de abril a las seis y media de la tarde en la biblioteca municipal.

Les recordamos que los trabajos no deben tener una extensión que sobrepase los dos folios escritos a mano , ni ser inferior a uno e irá siempre acompañado de un dibujo que haga alusión a la historia contada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *