El primer equipo del C.D. Guijuelo continúa con la semana de entrenamientos pensando en el rival del próximo sábado, la S.D. Lemona. En cuanto a la enfermería, la noticia es que sólo los dos jugadores lesionados de larga duración, Garban y Koeman se perderán el partido, ya que el resto de jugadores entrenan con normalidad. En la parcela de sanciones, el Comité de Competición confirmó en la tarde de ayer la sanción de un encuentro para José Romero, que tendrá que cumplir ciclo por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otro lado, la Junta Directiva del C.D. Guijuelo, ha decidido que debido a la importancia que tiene el encuentro del sábado a las cinco y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante la S.D. Lemona, que cada socio pueda invitar a una persona a presenciar el partido.

Cada socio con la presentación del  carnet de la temporada 2011-2012, podrá ir acompañado de una persona para asistir al partido de la jornada 35 entre el C.D. Guijuelo y la S.D. Lemona.

Además, el club ha decidido regalar entradas en los colegios de la villa. Por ello, este viernes, después del entreno, los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo del C.D. Guijuelo, visitarán los dos colegios guijuelenses, el C.P. Miguel de Cervantes y el C.P. Filiberto Villalobos, donde regalarán entradas a los alumnos.

En cuanto al rival de este sábado, la S.D. Lemona, esta tarde a partir de las siete disputará en Arlonagusía el partido de vuelta de la Copa Federación frente al Binissalem, en la ida los cementeros perdieron por cinco goles a cero. Centrándonos en el partido frente al C.D. Guijuelo, el técnico del Lemona, Alfonso Barasoain, no podrá contar con los sancionados Seguín y Josu Etxaniz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *