La Academia Infil oferta para este verano un Campamento de inglés, deporte y naturaleza en el Campo de Golf de Zapapicos y un curso de inglés en Inglaterra y Canadá.

Con el verano a la vuelta de la esquina, comienzan a llegar las ofertas para ocupar el tiempo libre durante esos meses. Una de las propuestas para la época estival es aprender inglés. Desde la Academia Infil nos proponen una serie de Campamentos de Ingles.

Uno de ellos es un Campamento de inglés, deporte y naturaleza destinado a niños y niñas de 6 a 13 años que se desarrollará en el campo de golf de Zapapicos. En dichas instalaciones, los alumnos podrán elegir por un minicampamento de 5 días o un campamento de 12 días. Además de realizar talleres y actividades en inglés, se realizarán actividades deportivitas y de ocio, además de una sesión de iniciación en el golf y a la equitación. Los precios oscilan entre los 345 euros y los 795 euros.

La otra oferta veraniega de Infil son unos cursos de inglés para jóvenes de 12 a 18 años, fuera de nuestras fronteras, concretamente en Inglaterra y Canadá. Durante tres o cuatro semana los alumnos perfeccionarán el inglés en localidad como Londres, Oxford y Brightón. Los precios de estos cursos oscilan entre 2400 euros y los 3.300 euros. Los alumnos de la Academia Infil en Guijuelo tendrán un descuento entre 150 y 170 euros. Para más información sobre estos cursos pueden visitar la página web www.infil.es/cursosdeverano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *