Hoy es el último día para visitar la exposición sobre el Playmobil en la Biblioteca Municipal David Hernández que dejara su espacio a una muestra taurina que comenzará el próximo 22 de abril. Por otro lado, mañana jueves es el último día para participar en el concurso de cuentos ilustrados.

Esta semana finalizan varias propuestas en la Biblioteca Municipal David Hernández. Entre ellas, mañana jueves se cierra el plazo para participar en el concurso de cuentos ilustrados. Se podrán presentar trabajos hasta las dos de la tarde. Por otro lado, el viernes se pone fin a la actividad `El rincón de las cosas que cuento… que falta aquí´ que ha tenido una gran acogida en la sala infantil.

En cuanto a las exposiciones, en el día de hoy finaliza la exposición de Playmobil a cargo de Vicente García y Carlos García que dejará su lugar, en la Sala de Exposiciones David Hernández, a una muestra taurina que se inaugurará el domingo 22 de abril a las doce de la mañana. Esta muestra estará abierta hasta el próximo 30 de abril

Por último hay que recordar que hasta el próximo 27 de abril sigue abierta la II Feria del Libro Antiguo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *