La Asociación Arte y Tradición Charra, antiguo traje charro de Guijuelo, se anticipa a la celebración del Día de la Madre, con una celebración especial el próximo día 27 de abril.

Aunque aún queda tiempo para la celebración del Día de la Madre, la Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo, quiere anticiparse a esta celebración. La cena que realiza la asociación la hará el próximo día 27 de abril, con diferentes actos.
Para que la organización sepa con cuantos asistentes va a contar previamente hay que apuntarse en la sede de al asociación en el Centro Cultural en horario de cuatro a seis de la tarde entre hoy y mañana. Los actos programados para este día contarán con una cena con un precio de 10 euros por persona.

Desde la Asociación Arte y Tradición Charra recuerdan que está a punto de comenzar el curso de fieltro y que aún dispone de plazas disponibles.

Citas por lo tanto con la Asociación Arte y Tradición Charra para el Día de la Madre, aunque anticipándose en la celebración y para el curso gratuito de fieltro que se imparte los viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *