Los restaurantes de Guijuelo ampliarán su oferta para este fin de semana con motivo del tercer encuentro taurino de peñas de Castilla y León y la celebración de un festejo taurino a las cinco y media de la tarde.

Un total de 10 restaurantes de la villa, una vez confirmada la gestión del Ayuntamiento de Guijuelo, han decidido ampliar su horario para este fin de semana ante la llegada de las peñas taurinas de Castilla y León, que acudirán al tercer encuentro que se realizará este domingo en nuestra villa.

De esta forma los restaurantes de Guijuelo abrirán durante este fin de semana y ofrecerán menús con precios que van desde los 11 euros hasta los 25 euros. Así, todos los asistentes al tercer encuentro de peñas taurinas y que después se animen a participar en el festejo que se realizará a las cinco y media de la tarde, tendrán variedad a la hora de elegir donde quieren comer.

Los restaurantes que han colaborado ampliando su horario son: Álvarez y Barbacoa La Amistad en la zona de la plaza de toros. Restaurante Guijuelo y Patio Chico en la calle Filiberto Villalobos. De igual forma lo hacen el Lisboa y Casa Palma en el entorno de la Plaza Mayor. También ofrecerán sus menús los restaurantes el Abuelo y Maxcoop en la bajada al matadero. Además en la calle Chinarral abrirá el Pernil ibérico. Y igualmente permanecerá abierto el restaurante del Centro de Transportes en la salida sur de Guijuelo. Los establecimientos ofrecerán gran variedad de platos, así como menús degustaciones, en los que no faltará el producto estrella, el jamón. Y para los que vengan con un presupuesto más ajustado se ofrecen menús del día para todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *