Sumar el mayor número de puntos posibles, ese es el objetivo del C.D. Guijuelo para lo que resta de temporada. Quedan cuatro partidos, y viendo el calendario que tiene por delante el conjunto de Imanol Idiákez, todo es posible. Los guijuelenses necesitan sumar los 12 puntos en juego para poder optar a entrar por lo menos en Copa del Rey, que como indica el reglamento, en Segunda B, la juegan los cinco primeros de cada grupo, salvo los filiales, además, de los dos clubs, de los cuatro grupos, con mayor puntuación obtenida sin distinción de su clasificación y grupo.

Sobre el papel, los enfrentamientos que tiene por delante el C.D. Guijuelo pueden ser asequibles. El primer rival será la S.D. Lemona, equipo ya descendido a Tercera División. La próxima jornada visitará a otro equipo descendido el Burgos. Más tarde, recibirá en el Municipal de Guijuelo a la U.D. Salamanca. Para terminar la liga en Ponferrada, para medirse a un equipo como la S.D. Ponferradina que ya estará pensando en el Play-off.

En cuanto a la actualidad del equipo. La primera plantilla, ha regresado esta mañana al trabajo para seguir preparando el encuentro de este sábado a las cinco y media de la tarde ante la S.D. Lemona, equipo que como ya hemos comentado, ya se encuentra descendido a Tercera División. Para este choque, Imanol Idiákez, a priori tendrá la baja por lesión de Koeman, y por sanción no podrá contar con José Romero, que tendrá que cumplir ciclo por acumulación de cartulinas amarillas. En cuanto a las dudas, Borja Navarro y Juan Domínguez, son las principales dudas para este fin de semana, los dos jugadores no entraron en convocatoria debido a unos pequeños problemas musculares, que a priori, no le impedirán estar con el resto de compañeros este fin de semana. El árbitro de la contienda que será el andaluz, Ramón Del Olmo Codes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *