En cuanto a las citas destacadas para esta semana, mañana será el último día para poder visitar la muestra de los Playmobil de Semana Santa en la sala de exposiciones David Hernández, el Centro Cultural celebrará la feria de abril el próximo viernes y el fin de semana tendrá lugar el tercer encuentro de peñas taurinas que incluirá un festejo.

Entre las citas programadas para esta semana destaca que mañana finalizará la muestra de los Playmobil de Semana Santa que ha estado en la Sala de exposiciones David Hernández, por lo que si tienen un momento pueden aprovechar para visitarla y además darse una vuelta por la segunda edición de la feria del libro antiguo que se está desarrollando en la biblioteca hasta el próximo viernes 27 de abril.

Otra de las citas de esta semana se realizará en el Centro Cultural el próximo viernes, con la celebración de la feria de abril. Ese día a partir de las ocho de la tarde el teatro acogerá una representación de bailes de las alumnas y la profesora, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Esta actividad abrirá el fin de semana que será marcadamente taurino con la celebración del tercer encuentro de peñas taurinas de Castilla y León, que además ha tenido que modificar el horario del partido de fútbol que se ha adelantado en su horario y tendrá lugar el próximo sábado a las cinco y media de la tarde, el encuentro entre el C.D. Guijuelo y la S.D. Lemona.

El domingo las actividades comenzarán por la mañana con la recepción de las peñas a las once y media de la mañana en la Plaza Mayor de Guijuelo, momento en el que además se presentará oficialmente la Asociación Taurina de Guijuelo. Después del acto de presentación a cargo del alcalde, Julián Ramos, habrá una degustación de productos ibéricos de la Denominación de Origen.

Por la tarde se realizará un festejo taurino a las cinco y media de la tarde en la plaza de toros de la localidad con novillos de Julio Garcia, Miranda de Pericalvo, Montalvo y Candido Flores para los diestros Lopez-Chaves, Javier Valverde, Palomo Danko y el ex novillero y actual podólogo salmantino Bernardino Basas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *