Oportunidad perdida para el C.D. Guijuelo para acercarse un poco más a la cuarta y a la quinta posición. Los de Imanol Idiákez no pudieron aprovechar el tropiezo del Amorebieta en la Balastera, ya que no pudieron superar a un buen Logroñés, que con la pegada de su máximo goleador, Diego Cervero, se quedó con los tres puntos igualando en la tabla al C.D. Guijuelo.


De inicio, Imanol Idiákez, salió de partida con un equipo sin delantero referencia, y la verdad que no le salió del todo más, porque el Guijuelo por momentos dominó el juego, pero la pegada del equipo de José María Calvo, fue la clave para que los tres puntos se quedaran en Logroño. En los primeros compases del encuentro, el Logroñés, llegaba como más peligro al área rival, sobre todo por la parte derecha con un David De Paula muy inspirado. Todas las jugadas llegaban por su banda pero no acababa de llegar el remate final. Con el paso de los minutos, el Guijuelo se encontraba más cómodo sobre el terreno de juego, hasta que en el minuto 30 una buena combinación entre Iván Mateo y Romero, iba a suponer el 0 a 1. Poco duraría la alegría al cuadro visitante, porque dos minutos después, Iñaki bota un corner y Cervero en línea de gol que no falla.

En la segunda mitad, el Guijuelo salió a buscar los tres puntos, dominaba el juego, pero no acababa de llegar con claridad a la meta de Castilla. Algún disparo de Chema o de Eneko fue lo más destacado. Por su parte, el Logroñés, a la contra, iba a matar el partido, en el 55 Iñaki coge un balón por la parte izquierda, se marcha de Jonathan Martín y su centro en el segundo palo lo remata De Paula, para dar la vuelta al marcador. Pocos minutos después, llegaría la puntilla para el Guijuelo, de nuevo protagonismo de Iñaki que cede el balón a Durán y este se lo pone a la cabeza de Cervero que no falla para hacer el 3 a 1. Tras el tanto, el Guijuelo lo intentó, Romero tras recoger un rechace pudo hacer el 3 a 2 pero lo impidió Castilla. Al final, los tres puntos se quedaron en Logroño.

Con esta derrota, el Guijuelo sigue sexto con 50 puntos. El próximo sábado recibe al colista de la categoría, la S.D. Lemona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *