Las localidades de Fuenterroble, Casafranca, Los Santos y Monleón, recibirán durante el día de hoy, la visita del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, realizará durante el día de hoy una visita a varias localidades de la comarca. En primer lugar, ha visitado el municipio de Fuenterroble de Salvatierra, donde ha sido recibido por el alcalde de la localidad Manuel Hernández. A continuación, el presidente de la Diputación se ha trasladado hasta la localidad de Casafranca, para reunirse con el regidor José Nicomedes.

La visita ha continuado en el Ayuntamiento de Los Santos. En dicho lugar, Javier Iglesias, ha sido recibido por Javier Álvarez, alcalde de Los Santos. Juntos se han trasladado hasta la carretera DSA-241, par visitar las obras del tramo entre Los Santos y San Esteban de la Sierra. Allí, el presidente informará a los medios del contenido de las visitas.

Las citas de hoy finalizaron con una recepción en el Ayuntamiento de Monleón por la Corporación que preside, Emilio Jesús Valverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *