Se ha confirmado el alcance de la lesión del delantero del equipo guijuelense, que afecta al ligamento cruzado anterior de su pierna derecha. El periodo de baja estimado será de seis meses, que le mantendrá alejado de los terreno de juego. El jugador salmantino será intervenido por el doctor Guillén en Madrid el próximo viernes 13 de abril.

Siguiendo con la enfermería, tenemos que estar pendientes de varios futbolistas del C.D. Guijuelo, es el caso de Borja Navarro, que no pudo jugar el pasado jueves debido a una pequeña rotura de fibras y seguirá siendo seria duda para esta semana, el jugador tiene buenas sensaciones y realiza carrera continúa. Otro jugador que se perderá probablemente el choque ante el Logroñés será el mediocentro Gascón con unas molestias en la rodilla que le impidieron entrar en la convocatoria el pasado jueves ante el Athletic B. Seguirá siendo baja una semana más el lateral Tete, aunque evoluciona de su lesión y ya realiza carrera continúa al margen del grupo. En cuanto a la actualidad del equipo, la primera plantilla regresa esta tarde a las seis al trabajo, después de cuatro días de descanso. El plantel comenzará a preparar el choque de este domingo a las seis de la tarde en Las Gaunas ante la U.D. Logroñés.

Además, en la pasada jornada se produjo otro dato histórico en el C.D. Guijuelo, ya que el capitán del equipo, Raúl Iturralde, cumplió 100 partidos con la camiseta del conjunto guijuelense. Esta campaña ya superó la barrera de los 100 partidos el guardameta David Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *