El Ayuntamiento de Guijuelo presentó ayer la segunda edición de la Escuela de Padres que comenzará el último lunes de abril. Esta nuevo curso responde a la petición de los participantes de seguir aprendiendo a educar mejor a sus hijos.

El pasado mes de noviembre se celebró la primera edición de la Escuela de Padres, que trató temas de interés para los educadores, como problemas sociales, familiares, drogadicción o nuevas tecnologías. A las clases asistieron una quincena de madres, que solicitaron una segunda edición.

La Concejalía de Juventud se encargó de presentar ayer el nuevo curso que comenzará el próximo 30 de abril. El concejal del área, Jesús Ángel Sánchez explicó a Radio Guijuelo el objetivo de esta propuesta, señalando que: “Es una excelente propuesta para mejorar la relación de los padres con sus hijos, ya que los padres pueden comprender mucho mejor los gustos y hábitos de sus hijos”.

Los interesados en inscribirse, tienen de plazo hasta el próximo viernes 27 de abril, estando la actividad dirigida a aquellos padres, madres, o tutores de niños que estén cursando de 5º de Primaria en adelante.

Las clases tendrán lugar el 30 de abril, el 7, 14, 21 y 28 de mayo y el 4 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *