Los miembros de la Asociación Taurina de guijuelo han elegido un día especial para su presentación oficial. Por eso el próximo 22 de abril coincidiendo con la celebración en nuestra localidad de la tercera edición de la concentración de peñas taurinas de Castilla y León se hará oficial la presentación de esta Asociación.

El próximo domingo 22 de abril será un día marcadamente taurino con la celebración del la III concentración de peñas taurinas de Castilla y León, con un amplio programa de actos que comenzará a partir de las once y media de la mañana en la Plaza Mayor, donde se realizará la recepción de las peñas por parte del alcalde de Guijuelo, Julián Ramos.

Este acto servirá además para la presentación oficial de la nueva Asociación Taurina de Guijuelo que desde ese momento pasará a ser de la Federación Salmantina de Peñas Taurinas. Acto seguido habrá una degustación de jamón de Guijuelo por parte de la Denominación de Origen.

Esta presentación marca el inicio de la asociación y a partir de ese momento, se podrán sumar todos los amantes de los toros, a los diez componentes de la Junta Directiva. Tan sólo queda esperar al acto de presentación el día 22, para que comience a funcionar la Asociación Taurina de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *