Además de la presentación de la agenda cultural, Guijuelo Joven presentó ayer su calendario de actividades para el mes de abril. Entre las propuestas para los jóvenes destacan la Aventura en el Bosque y la conmemoración del día del libro.

El local juvenil presentó ayer su agenda de actividades para este mes, que comienza con la apertura del centro la próxima semana en horario de mañana y tarde por motivo de la Semana Santa, aprovechando así las vacaciones de los estudiantes.

Las actividades comenzarán el 13 de abril con el viaje hasta La Alberca, para disfrutar de la Aventura en el Bosque. Un viaje en el que se practicará senderismo y se disfrutará de un parque multiaventura en los árboles. Aún está abierto el plazo de inscripción para la actividad.

El 14 de abril se celebrará un taller de pulseras, el 20 abril se propondrá a los socios participar en la caza del zorro, y al día siguiente habrá un taller de imanes. Finalizando el mes con una yincana y un taller de filigranas de papel.

Además, en abril se conmemora el día del libro con una serie de recomendaciones desde la biblioteca municipal David Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *