El C.D. Guijuelo no quiere despertar de su sueño y quiere seguir luchando por los puestos de Copa del Rey y de play-off. Para seguir en esos puestos, este jueves tiene que seguir sumando de tres en tres en casa, y la verdad que el invitado a la fiesta no es el mejor rival, ya que nos visita el Athletic B, un equipo que se encuentra con tres puntos menos que el conjunto guijuelense. El encuentro se disputará el jueves santo a partir de las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo con el arbitraje del gallego Manuel Vidal Araujo.

En lo deportivo, la primera plantilla se volverá a ejercitar esta tarde a partir de las seis, con las bajas por lesión de Tete, y Borja Navarro, que el pasado domingo se tuvo que retirar del encuentro ante el Sestao, debido a una posible rotura fibrilar en los isquiotibiales. El jugador se realizó ayer una ecografía y en los próximos días conocerá el verdadero alcance de su lesión. Junto a estos dos jugadores, no estará el jueves por sanción, el central Álvaro Tejedor, que vio el pasado domingo la quinta cartulina amarilla. En el lado positivo, regresan al equipo, tras cumplir su sanción, los defensas Toño Vázquez, Molo y el interior Eneko Eizmendi.

En otro orden de cosas, el presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté, ha presentado su nueva Junta Directiva para el periodo comprendido entre los años 2012 y 2016. Un equipo de trabajo que velará por el fútbol de la Región y que está formado por 39 miembros, entre ellos el presidente del C.D. Guijuelo, Jorge Hernández. En dicha Junta, se encuentran otros dos representantes salmantinos, Miguel Hernández, delegado provincial de Salamanca, y Raúl Sánchez, presidente de la U.D. Santa Marta.

Siguiendo con el fútbol, tenemos que hablar de la Segunda B y concretamente de la U.D. Salamanca. Los máximos accionistas de la UDS tienen 15 días para decidir si apoyan a la UDS o se disuelve. A la reunión que se celebró en el día de ayer, con los administradores concursales sólo acudieron representantes de Pascual, Hidalgo, Sánchez Sierra y del Ayuntamiento de Salamanca

2 comentarios en «El Guijuelo piensa ya en el filial del Athletic»
  1. Espero que toda la aficion del GUIJUELO haya visto la NECEDAD, y LA PORQUERIA que es el Jugador del Guijuelo ESPADA, un personaje que no merece ninguna atencion mas que ignorarle, por indecente. HE DICHO

  2. Estoy de acuerdo con el fondo, Usted tiene que cobrar lo suyo, pero le han perdido las formas, se está mofando del club y por ende de los socios…………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *