La Comarca de Guijuelo también ha preparado su programación de Semana Santa. Ledrada celebra hoy el Via Crucis, mientras que en Sanchotello habrá actividades desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua.

Tras el comienzo de los actos de Semana Santa en Ledrada con el Domingo de Ramos en el que hubo misa y procesión, hoy llega el turno de Lunes Santo con el Via Crucis. El acto comenzará a las nueve y media de la noche con las efigies del Crucificado Tendido.

Mañana habrá un descanso en las actividades, mientras que Miércoles Santo tendrá lugar la procesión del silencio, acompañados por el grupo de cornetas y tambores de la Cofradía de la Santa Veracruz de Béjar.

En el caso de Sanchotello, el fin de semana contó con Via Crucis tras la bendición de los hábitos el sábado, mientras que el domingo tuvo lugar la tradicional procesión de la borriquilla desde la Ermita a la Iglesia.

Para el Jueves Santo será el turno de la Santa Misa a las siete de la tarde, con turnos de vela ante el monumento toda la noche a partir de las ocho de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *