La agenda de actividades para el fin de semana comienza esta misma mañana con la actividad Toros en el Aula, que llega al Filiberto Villalobos. Guijuelo Joven apuesta por las competiciones entre socios y la Asociación Arte y Tradición Charra se va de excursión a Portugal. Sin olvidar la obra Smile de Teatro La Sonrisa que se podrá ver esta tarde.

El colegio Filiberto Villalobos participa esta mañana en la actividad Toros en el Aula, en la que los escolares se acercarán al mundo del toro. La propuesta consta de dos partes, en la primera se verá un vídeo sobre los diferentes aspectos de la tauromaquia, mientras que en la segunda, un torero explicará a los escolares las diferentes artes del toreo. En esta ocasión será Palomo Danko Linares quien este presente en Guijuelo.

El teatro llega esta tarde al Centro Cultural con la obra Smile. A las seis y media de esta tarde comenzará la única función de esta obra infantil.

Los integrantes de la compañía Teatro La Sonrisa leerán el manifiesto del día mundial del teatro antes de comenzar. El precio de la obra es de 4 euros en entrada anticipada y de 6 euros en taquilla.

Por su parte, Guijuelo Joven cuenta con sus habituales actividades de fin de semana. Para hoy viernes está previsto un campeonato de futbolín, mientras que para mañana sábado será de tenis de mesa. Las actividades están a cargo de la Asociación Juvenil Altair. Los dos torneos comenzarán a las siete de la tarde.

Finalmente la Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo se marcha mañana de excursión a Portugal. Se trata de una nueva actividad de la asociación guijuelense que viajará hasta Olivenza y Helvas. Durante el viaje visitarán monumentos, museos, además de disfrutar de tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *