El Colegio Público Filiberto Villalobos ya tiene todo confeccionado para celebrar con la llegada del mes de abril su semana cultural, que este año se centra en Los Juegos Olímpicos.

Desde el 2 al 4 abril el Colegio Público realizará una serie de actividades deportivas que permitirá a los alumnos conocer los diferentes deportes olímpicos, además de los momentos más importantes de las olimpiadas. Esta actividad contará con la colaboración de diferentes clubes de la localidad, como el C.D. Guijuelo, el C.T. Guijuelo, la Agrupación Deportiva La Luna, además de la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo y del atleta guijuelense David Alejandro.

Durante estos días se realizarán varias actividades relacionadas con el atletismo, el fútbol o el tenis. También se realizarán gymkhanas y visitas de los alumnos al campo Municipal de Guijuelo a las Pistas Municipales de Tenis. El miércoles 4 se clausurará la semana cultural con la entrega de medallas en el patio del centro.

Anteriormente a esta semana, mañana miércoles, los alumnos del centro participarán en un circuito deportivo en el Pabellón de Guijuelo, donde participarán de actividades deportivas como el fútbol sala, el tenis, el frontón o el pádel, entre otros deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *