La semana tendrá tiempo para actividades de interés general. Destacan el final del plazo de inscripción para el curso de monitores, el pleno del Ayuntamiento del jueves y la visita de los donantes de sangre.

El plazo de inscripción para el curso de monitor de tiempo libre finaliza hoy, por lo que los interesados aún pueden rellenar la ficha de inscripción en el Centro Cultural, en el Centro Juvenil y en el Pabellón Municipal de Deportes. En los próximos días se reunirán los responsables del curso para determinar si los inscritos son suficientes para poner en marcha las clases.

Por otro lado, el centro de salud de Guijuelo recibe mañana la visita de la unidad de donación de sangre. Desde las cuatro y media a las nueve de la tarde.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha convocado para el próximo jueves una sesión plenaria en la que se tratarán diversos temas municipales, aunque no estará presente la aprobación de los presupuestos generales.

Por su parte, la parroquia de Guijuelo finaliza esta semana con la programación de Cuaresma. El viernes 30 de marzo está previsto un nuevo Via Crucis a las ocho y media de la tarde, después de la misa. El sábado 31 de marzo se ha convocado un retiro de oración. Los salones parroquiales acogerán la actividad que comenzará a las doce del mediodía y concluirá a las cinco de la tarde.

3 comentarios en «Actividades de interés en Guijuelo»
  1. La huelga.Actividad que parece que no es esta semana. Parece que no lo SERÁ NUNCA. Pues leña, lo de siempre que den la cara otros y luego todos a recojer los beneficios. Bendito pueblo.

  2. Y en la radio municipal poniendo a caldo a la huelga y a los sindicatos. Otra vez dando muestras de su clara «imparcialidad»

  3. Y que van a hacer en la emisora?. Paniagüados sin oposición.
    Claro que cuantos más comentarios hagamos de este tipo, más se crecen, alfin y al cabo así demuestran que cumplen excrupulosamente lo que espera de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *