Después de que en la pasada jornada se cumpliese el objetivo fijado para esta temporada, el C.D Guijuelo viajó en el día de ayer hasta tierras vizcaínas, para medirse a partir de las seis de la tarde de hoy a la S.D. Amorebieta. Entre los convocados para este encuentro estarán José Romero y Eneko Eizmendi, después de cumplir el partido de sanción. Radio Guijuelo conectará con el estadio de Urritxe a partir de las cinco y media de la tarde para ofrecerles en directo este encuentro.

Tras conseguir el pasado sábado, los 46 puntos y tener prácticamente asegurada la salvación, el C.D. Guijuelo buscará ahora nuevos retos. El primero de ellos, pasa por esta tarde, a las seis, en el campo de Urritxe, donde el conjunto de Imanol Idiákez se mide al cuarto clasificado la S.D. Amorebieta.

En lo deportivo, el equipo se ejercitó en la tarde de ayer, por última vez, sin muchas novedades, ya que en la lista de convocados, sólo encontramos las novedades de Romero y Eneko Eizmendi, que regresan al equipo tras cumplir un encuentro de sanción. No estarán en Amorebieta, por lesión Iván Mateo, Tete y Gascón.

De conseguir la victoria, el conjunto de Imanol Idiákez, se colocaría con los mismos puntos que el conjunto vasco de la S.D. Amorebieta, es decir 49, que les metería de lleno en la lucha por la cuarta posición, que daría ascenso los play-off de ascenso a Segunda División.

Para este encuentro el árbitro de la contienda, será el navarro Fermín Leo Ollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *