El C.D. Guijuelo B, tras varias jornadas sin puntuar intentará darle este fin de semana una alegría a su afición. Este domingo a las doce de la mañana, reciben al cuarto clasificado, el C.D. Artesano.

En juveniles, el conjunto Juvenil Regional, tras conseguir tres nuevos puntos el pasado fin de semana, buscará seguir con la buena racha de resultados en su feudo. El domingo, a las cuatro de la tarde, en el Municipal de Guijuelo, reciben al conjunto vallisoletano del C.D. La Rubia, que son quintos con seis puntos menos que los guijuelenses que ocupan la cuarta posición con 39 puntos, a cinco de los puestos de ascenso a Liga Nacional.

En cuanto al resto de equipos. Mañana sábado se disputarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las diez y media de la mañana se disputarán dos partidos. El Alevín B se mide al Hergar Helmántica B, mientras que el Benjamín A se enfrenta al Hergar Helmántica. A continuación, a las doce de la mañana, el conjunto Infantil A se enfrenta al Navega y cierra la jornada en el Municipal el equipo Cadete que a la una y media de la tarde se enfrenta también al C.D. Navega.

Fuera del Municipal, A las once y media de la mañana en el San Casto, el Alevín A se mide a la U.D. Santa Marta. Por último, en Villares de la Reina se disputarán tres partidos. A la una menos cuarto será el turno del equipo Prebenjamín que se enfrenta al C.D. Villares de la Reina, a las dos de la tarde, el Benjamín B se mide al Villares de la Reina C y cierra la jornada el Infantil B que a las cuatro de la tarde también se mide al C.D. Villares de la Reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *