El Centro de Servicio al Transporte sigue mejorando sus instalaciones y el próximo martes 20 de marzo la cafetería restaurante abrirá sus puertas al público.

El Centro de Transportes de Guijuelo sigue mejorando y ampliando sus servicios y a partir del próximo martes 20 de marzo, contará con un servicio de cafetería y restaurante, en el que los usuarios tendrán a su disposición, desayunos, bocadillos, tapas y además podrán contar con un menú diario

Con esta nueva actividad, se siguen ampliando los servicios del Centro de Transportes de la villa que poco a poco van mejorando. El centro abrió sus puertas de manera provisional el pasado verano, y en septiembre se estableció la normativa de uso, siendo gestionado por la empresa pública del Ayuntamiento, finalmente el pasado mes de diciembre comenzó a funcionar el servicio de vigilancia a las 24 horas.

3 comentarios en «El bar del centro de transportes abre el 20 de marzo»
  1. Haber si me lo aclaran porque en el centro de transportes lleva abierto desde febrero un restaurante ó cafeteria. ¿entonces que es lo que van abrir?

  2. ¿como y cuando se ha realizado el concurso para adjudicar el servicio del bar?. ¿puede alguien decirmelo? Gracias.

  3. A la pregunta de Chacinero le diré que en febrero se reabrió un restaurante en el polígono, no en el centro de transportes, a ver si nos enteramos de las noticias.
    A la pregunta de Tito le diré que echamos los curriculums en el Ayuntamiento y nos hicieron unas entrevistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *