La liga regresa al Municipal este sábado. El C.D. Guijuelo quiere dejar certificada la permanencia ante su afición. El sábado a las seis de la tarde recibe a un equipo con muchas necesidad de puntuar, la Gimnástica Segoviana, que llega en zona de descenso con 24 puntos, a seis puntos de la promoción por el descenso y a ocho puntos de la salvación.

En lo deportivo, el C.D. Guijuelo perderá por sanción a Eneko Eizmendi fue expulsado el pasado domingo por doble cartulina amarilla. Además, no estará José Romero, aunque el club presentará recurso con el fin de que le quiten la tarjeta roja. No se podrán sentar en el banquillo, Imanol Idiákez y Pedro Martín. En el lado positivo, regresa el delantero Edu Espada, después de cumplir un encuentro de sanción. En la enfermería estamos pendientes de la evolución del lateral Tete, que sigue sin poderse ejercitar con el resto de compañeros, del mediocentro Iván Mateo, que se resintió en el entrenamiento del pasado sábado de unas molestias en los isquiotibiales y de Gascón que sigue arrastrando molestias debido a una tendinitis.

En la Gimnástica Segoviana, no estarán en el Municipal de Guijuelo, el próximo sábado, Roberto Álvarez y Mariano. Los dos futbolistas vieron ante la Arandina, la quinta cartulina amarilla.

En cuanto a las estadísticas, esta será la cuarta vez que la Gimnástica Segoviana visite el Municipal de Guijuelo. La primera en Segunda B, ya que el resto de temporadas lo hizo en Tercera División. El balance de los tres encuentros ha sido de una victoria para el C.D. Guijuelo y dos empates. Recordar que el conjunto segoviano, visitó el Municipal este verano en pretemporada. El resultado fue a favor de los locales por 5 tantos a 0.

Otro dato ha tener en cuenta, es que la Gimnástica sólo ha sumado esta campaña seis puntos fuera de La Albuera, consiguiendo tan sólo una victoria a domicilio en el campo de la S.D. Lemona. Ha conseguido arrancar un punto, en Estadios como La Balastera, el Ruta de la Plata o el Estadio Helmántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *