El C.D. Guijuelo B recibe este domingo al segundo clasificado el C.D. Camelot. El encuentro comenzará a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo.
En juveniles, el Juvenil Regional, este sábado disputa un nuevo derbi provincial. Los jugadores de Roberto Martín, se medirán a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo al C.D.F. Helmántico.

En cuanto al resto del equipos del C.D. Guijuelo. Mañana sábado se disputarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A la una menos cuarto, el Infantil a recibe al Chamberí, a continuación el conjunto Cadete se mide también al C.D. Chamberí. Ya por la tarde, a las cuatro y cuarto se disputarán dos encuentros, el Alevín B recibe al Cabrerizos C, mientras que el Benjamín A se mide al Monterrubio.

Fuera de casa, tendremos los siguientes partidos. A las once de la mañana en el campo Toñete, el Alevín A se enfrenta al Ciudad Rodrigo. Un poco más tarde, a las once y cuarto en el Mario Emilio, el Benjamín B se enfrenta al C.D. Béjar Industrial. A las doce de la mañana en el Colegio de San Agustín, el Infantil B se enfrenta al C.D. San Agustín. Por último, a la una y media de la tarde, el equipo Prebenjamín se medirá en el campo Del Bosque al C.D. Cabrerizos B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *