El conjunto de Imanol Idiakez continúa con el ritmo normal de entrenamientos de la semana. En el día de ayer, la plantilla se ejercitó con normalidad, a excepción de Tete que se perderá el choque del domingo. No estará tampoco en Ipurúa, Jonathan Martín, por sanción. El Comité de Competición confirmó en el día de ayer la sanción de un encuentro para el defensor salmantino.

La novedad en la sesión de ayer, fue que entrenaron con normalidad Edu Espada y Juan Domínguez, que el pasado lunes se encontraban con algunas molestias musculares, que ya han superado. La única nota negativa del entrenamiento, fue la retirada de Álvaro Tejedor, que abandonó el trabajo unos minutos antes debido a un golpe en el tobillo, que apriori, no le impedirá entrenarse con normalidad el resto de la semana.
El encuentro del domingo, además de ser importante para que el C.D. Guijuelo consiga el objetivo de los 45 puntos, será partido muy especial, para el último en llegar a la plantilla del C.D. Guijuelo, Juan Domínguez, que el pasado año en el mercado de invierno recaló en la S.D. Eibar.

En el Eibar, la novedad con respecto a los últimos días es que el central Añibarro se retiró con visibles muestras de dolor en la rodilla izquierda y es duda para el choque del domingo. Por otro lado, en cuanto a los jugadores con molestias, el lateral izquierdo Erdozia entrenó con normalidad al igual que Mainz. Por tanto Mandiola cuenta con todos sus jugadores, excepto los sancionados Xabi y Eneko Bóveda y el lesionado Valín que se recupera de una rotura fibrilar en el recto anterior del cuadriceps derecho.

Otra de las cosas que preocupan en el cuadro armero y también le afectará al C.D. Guijuelo el próximo domingo, es el estado en el que se encuentra el terreno de juego de Ipurúa que presentado un estado poco habitual.

Por último y finalizando con la actualidad del Eibar, hay que comentar que dos jugadores han renovado su contrato una temporada más, al cumplir con el porcentaje de minutos que estipula sus contratos. Estos futbolistas son el guardameta Xabi y el defensa Espín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *