Tete no podrá jugar ante el Eibar

Regreso al trabajo para la primera plantilla del C.D. Guijuelo. Los jugadores de Imanol Idiákez ya piensan en el rival del próximo domingo, la S.D. Eibar, un encuentro donde los guijuelenses pueden certificar la permanencia una año más en Segunda B. La actualidad del equipo pasa por el lateral Tete, que sigue con su periodo de recuperación y no podrá estar el domingo. En la lista de jugadores con molestias, se encuentran Edu Espada que se retiró el pasado domingo y Juan Domínguez con molestias en el abductor, a priori los dos jugadores estarán frente a la S.D. Eibar.

El C.D. Guijuelo intentará seguir rompiendo estadísticas, ya que nunca ha ganado en Ipurua, en total ha disputado tres encuentros, con dos derrotas y un empate. En el último encuentro disputado la última jornada del pasado campeonato en Ipurua, el C.D. Guijuelo cayó derrotado por 2 goles a 1. Decimos que el Guijuelo puede romper estadísticas, porque ya ha conseguido la victoria, esta temporada por primera vez en la historia en campos como Zubieta, Lezama, el Malecón o en Arlonagusía.

Para el encuentro del domingo a las seis de la tarde en Ipurúa el árbitro de la contienda es el cántabro Rafael Ruiz Bada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *