Guijuelo Joven expone su experiencia en las Jornadas de Formación «Agentes de Prevención en Drogodependencias en el Ámbito Rural» en La Alberca.

Se trata de una actividad en la que el personal de Guijuelo Joven compartirá su experiencia en el campo de la lucha contra la drogadicción en unas jornadas formativas organizadas por Cáritas. Sara García, responsable del centro, señala a Radio Guijuelo su papel en las jornadas, que consiste en compartir su experiencia con los asistentes a la actividad.

De esta manera se colaborará con la organización religiosa en mejorar la formación de los asistentes al curso, que recibirán información y consejos sobre como actuar en casos de consumo de drogas y situaciones de exclusión social.

Las jornadas están dirigidas a todas aquellas personas que sienten que pueden hacer algo para prevenir el consumo de drogas, con el objetivo de crear un espacio de formación para que se adquieran herramientas y conocimientos que ayuden a abordar la prevención del consumo de drogas en el medio rural. La actividad se desarrollará el próximo sábado 3 de marzo en el Hotel Antiguas Eras en La Alberca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *