Al C.D. Guijuelo le faltan tres puntos para conseguir el objetivo marcado a principios de temporada, los 45 puntos. Este domingo a las seis de la tarde, el conjunto de Imanol Idiákez visita Ipurua para medirse a uno de los equipos más en forma del campeonato, la S.D. Eibar que suma diez jornada sin conocer la derrota, es más el equipo de Manix Mandiola solo ha perdido tres encuentros en lo que va de campaña.

En lo deportivo, en el C.D. Guijuelo se perderá el choque por sanción Jonathan Martín que vio el pasado domingo la quinta cartulina amarilla. En cuanto a los lesionados, Tete será la principal duda, junto a Juan Domínguez, que en el día de ayer entrenó a un menor ritmo debido a unas molestias en el abductor, que a priori, no le impedirán entrenar con normalidad mañana miércoles. Regresa al equipo Eneko Eizmendi, después de cumplir su encuentro de sanción.

En el Eibar, la principal ausencia será la del portero Xabier Iruretagoiena que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Su lugar en la portería lo ocupará Zigor, que curiosamente ya jugó frente al C.D. Guijuelo esta temporada, debido a que Xabier se encontraba enfermo. No estará tampoco por sanción, el lateral derecho Eneko Bóveda. En cuanto a los jugadores con molestias, son duda Erdozia y Mainz que se retiraron el pasado domingo ante el Burgos con molestias.

El domingo se miden en Ipurúa el tercer y el quinto clasificado. Dos equipos que marchan en un gran momento de la temporada. El Eibar, suma diez jornadas sin perder, y es más, sólo ha perdido con el Bilbao Athletic en la primera jornada, con el Alavés en la jornada 4 y la última derrota con el Palencia en la Balastera en la jornada 16. En su estadio el equipo de Mandiola, solo ha perdido en la primera jornada del campeonato, por 0 a 3 ante el Athletic B. También hay que destacar que equipo armero es el rey del empate junto al Deportivo Alavés con once empates.

Para este encuentro, el C.D. Guijuelo ha organizado un viaje para arropar al equipo en Eibar. Los interesados pueden inscribirse en el Pub Majuma hasta el viernes. El precio del mismo es de 28 euros e incluye viaje, bocadillo y entrada. La salida se efectuará el domingo a las 8:00h desde la Estación de Autobuses. El regreso se efectuará una vez finalice el encuentro.

3 comentarios en «El Guijuelo intentará asaltar el fortín de Ipurua»
  1. Hay que ir a Eíbar sin complejos,porque el Guijuelo juega mucho mejor al fútbol que el Eíbar,como ya se demostró en el partido del Municipal,donde el gallego de negro le regaló 1 punto a los vascos,al añadir 2 minutos mas de tiempo de descuento de los 4 minutos que dió,cuando no se perdió tiempo.

  2. el problema está que el campo del Eibar no está actualmente para equipos que intenten jugar al fútbol. Habrá que ponerse el mono de trabajo y cambiar de chip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *