El Centro Cultural de Guijuelo sigue ampliando su oferta de servicios, en esta ocasión con clases de Yoga que se impartirán los martes por la mañana y los miércoles por la tarde. Aunque ya se han establecido los grupos de trabajo, todavía existen plazas disponibles para todo aquel que esté interesado.

El yoga es una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India, que fundamentalmente busca la tranquilidad interior con prácticas como la meditación y la relajación.

En Guijuelo existe la posibilidad de acceder a estas técnicas de relajación con las clases que se impartirán a partir de la próxima semana en el Centro Cultural. Hasta el momento se han apuntado dieciocho personas que se han dividido en dos grupos según la preferencia horaria, de esta forma se ha creado un grupo que acudirá las mañana de los martes de 11:00 a 12:15 y otro que irá los miércoles por la tarde de 16:30 a 17:45

Aún existen plazas disponibles para todo aquel que quiera incorporarse a esta técnica que busca el buen estado físico y la tranquilidad mental. En concreto restan por cubrir 7 plazas en el turno de mañana y 5 por la tarde, siendo los grupos de 15 personas.

Los que estén interesados en asistir a alguna de las dos clases disponibles pueden incribirse en el propio Centro Cultural en el horario habitual de atención al público.

3 comentarios en «El Centro Cultural ofrece clases de Yoga»
  1. quiero comentar que para los que esten interesados en clases de yoga, no les venga bien esos horarios, tambien se practica todos los martes y jueves de 8 a 9 de la noche, en el gimnasio del colegio filiberto villalobos. Para apuntarse simplemente hay que presentarse cualquier dia de esos y en ese horario. Habra gente que trabaje y le vendra mejor este horario.

  2. Comenzaron las clases este mes de febrero,y no se ha anunciado en ningun sitio,l@s que asistimos nos hemos enterado por el boca a boca, por que ya lo hemos practicado otros años y lo vamos comentando a gente que conocemos.La verdad es que los beneficios de esta practica son enormes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *