En las categorías inferiores, nueva derrota del Guijuelo B. Los chicos de Ángel Borrego, visitaban el campo de El Salinar para medirse a un equipo de la zona baja de la tabla, la U.D. Villamayor, que se mostró muy superior al equipo visitante consiguiendo una cómoda victoria por 5 tantos a 1.

Mejor le fueron las cosas, el conjunto Juvenil del C.D. Guijuelo, que sumó tres puntos muy importantes en uno de los campos más complicados del campeonato, el campo de Chamberí. Los pupilos de Roberto Martín después de realizar un partido muy serio, se impusieron por 0 a 1 y siguen en la lucha de las dos posiciones que dar lugar a jugar la próxima temporada en Liga Nacional.

En cuanto al resto de equipos. Derrota del conjunto Cadete por 3 a 2 ante el Ciudad Rodrigo. En infantiles, una victoria y una derrota. La victoria la de Infantil A por 2 a 6 ante el Ciudad Rodrigo y la derrota la del Infantil B por 0 a 5 ante el Navega B. En alevines, victoria del Alevín A por 0 a 3 ante el Navega y empate del Alevín B a un tanto ante el Carbajosa de la Sagrada C. En Benjamines, derrota del Benjamín A por 3 a 8 ante el Carbajosa y victoria del Benjamín B por 1 a 3 ante el Cabrerizos B. Por último, derrota del Prebenjamín por 2 a 7 ante el Chamberí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *