El domingo a las cinco de la tarde, el C.D. Guijuelo puede dar una gran paso hacia el objetivo de la salvación, ya que se mide a la Arandina, equipo que tiene el mismo objetivo que el conjunto de Imanol Idiákez, que de sumar los tres puntos, le dejarían a 15 puntos de distancia. En lo deportivo, este choque se lo perderán Garban y Tete por lesión, mientras que por sanción no estará Eneko Eizmendi. Regresan al equipo Gascón, Edu Espada y Molo.

En la Arandina, el técnico José Zapatera, recupera a dos hombres importantes Lamdaburu y Dela que se perdieron el partido ante el Eilbar por sanción y además podrá recuperar a David Marcos y Manu Cabezas.

Para este encuentro, el árbitro de la contienda será el extremeño Francisco Hernández Maeso.

Debido a la importancia que tiene el encuentro del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante la Arandina C.F., la Junta Directiva del C.D. Guijuelo, ha decidido que cada socio pueda invitar a una persona a presenciar el partido. Además, en la mañana de hoy, después de la sesión de entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico repartirán entradas en los dos colegidos de la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *