En las categorías inferiores, el filial buscará reencontrase con la victoria este fin de semana a domicilio, tras el tropiezo del pasado domingo ante el Alba de Tormes. Este domingo a las cuatro de la tarde visitan a la U.D. Villamayor. El encuentro se disputará en el campo de El Salinar.
En juveniles, el Juvenil Regional, disputará este fin de semana un complicado encuentro. Los chicos de Roberto Martín, visitan el campo de Chamberí en Salamanca, para medirse mañana sábado a partir de las cuatro y media de la tarde, a un rival directo, el C.D.F. Chamberí.

En cuanto al resto de conjuntos del C.D. Guijuelo, mañana sábado se disputan los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A la una menos cuarto, el equipo Prebenjamin recibe al C.D.F. Chamberí. A continuación, a las dos de la tarde, el Infantil B se mide al C.D. Navega B. Por la tarde, a las cuatro menos cuarto, el Alevín B se mide al Carbajosa de la Sagrada C y por último a las cinco y cuarto en equipo Benjamín A se enfrenta al C.D. Carbajosa de la Sagrada.

Fuera del Municipal tendremos los siguientes partidos. En el campo Toñete se disputarán dos encuentros, a las once de la mañana el Infantil A se mide al C.D. Ciudad Rodrigo y a continuación a la una menos cuarto el equipo Cadete también se mide al Ciudad Rodrigo. Más tarde, a la una y cuarto en el campo Del Bosque el Alevín A se verá las caras con el C.D. Navega. Cierra la jornada el Benjamín B que a la una y media de la tarde juega con el C.D. Cabrerizos en el campo Del Bosque-Cabrerizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *