A las dos de la tarde finaliza el plazo de entrega de trabajos para participar en la XI edición del certamen de poesías y relatos cortos para enamorar. Los ganadores se conocerán el próximo lunes a través de Radio Guijuelo.

Hoy jueves es el último día para enviar los trabajos para participar en el certamen de poesías y relatos cortos para enamorar que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo. El plazo de admisión de trabajos originales se cierra a las dos de la tarde, admitiéndose como válidas las obras que certifiquen con el matasello que han sido enviadas dentro del plazo establecido.

Al igual que en las ediciones anteriores las obras se tendrán que entregar en la Biblioteca Municipal David Hernández de Guijuelo, pudiéndose presentar a las dos categorías que comprenden edades entre 14 y 18 años para la primera y para mayores de 18 en la segunda, bien sea para las poesías o para los relatos cortos.

Los premios consisten en un pack multiaventura y una cena romántica en el Pernil Ibérico de Guijuelo en las diferentes categorías del apartado de poesías y para los relatos cortos, un cheque regalo de la tienda deportiva Lider Sport y para la segunda categoría dos circuitos de Spa en el Hotel Colón de Béjar.

El fallo del jurado se dará a conocer el lunes 27 de febrero a través de esta emisora y también se publicará en la página web de la Biblioteca, escenario en el que se entregarán esa misma tarde los premios a los ganadores a las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *