El primer equipo del C.D. Guijuelo sigue preparando el importante encuentro de este fin de semana ante la Arandina. Para este partido el técnico Imanol Idiákez no podrá contar con Eneko Eizmendi que ha sido castigado por el Comité de Competición por un encuentro al ver la doble cartulina amarilla. En cuanto a la enfermería, Tete sigue evolucionando de sus molestias en la rodilla, aunque su participación para el domingo es complicada. Tienen más papeletas para estar el domingo, el mediocentro Gascón y el delantero Edu Espada, que ya hacen parte de los entrenamientos. Regresará al equipo el central Molo, una vez cumplido su encuentro de sanción.

En la Arandina, el técnico José Zapatera, recupera a dos hombres importantes, Lamdaburu y Dela que se perdieron el partido ante el Eilbar por sanción y además podrá recuperar a David Marcos, jugador lesionado de larga duración que podría contar con unos minutos. En cuanto al resto de jugadores con molestias, el central Manu Cabezas, evoluciona positivamente del golpe que sufrió la pasada jornada en la rodilla y podrá ser de la partida ante el C.D. Guijuelo.

Debido a la importancia que tiene el encuentro del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante la Arandina C.F., la Junta Directiva del C.D. Guijuelo, ha decidio que cada socio pueda invitar a una persona a presenciar el partido.
Cada socio con la presentación del carnet de la temporada 2011-2012, podrá ir acompañado de una persona para asistir al partido de la jornada 26 entre el C.D. Guijuelo y la Arandina C.F.
Además, el club ha decidido regalar entradas en los colegios de la villa. Por ello, el próximo viernes, después del entreno, los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo del C.D. Guijuelo, visitarán los dos colegios guijuelenses, el C.P. Miguel de Cervantes y el C.P. Filiberto Villalobos, donde regalarán entradas a los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *