Guijuelo sigue de Carnaval y en el día de hoy continuará con sus propuestas festivas que comienzan esta mañana con un taller para los más pequeños en la carpa situada en la Plaza Mayor, por la tarde la Ludoteca tendrá una programación especial, también el hogar del jubilado tendrá su baile de Carnaval y el baile, además del concurso de disfraces serán los protagonistas esta noche en la Plaza Mayor.

La carpa municipal será el lugar de reunión de los más pequeños esta mañana con una serie de talleres desde las once hasta las dos de tarde. La actividad lleva por título ‘súper, súper Piratas’. La diversión para los más pequeños no termina ahí, ya que la Ludoteca Municipal celebrará esta tarde su gran fiesta de carnavales. Dicha propuesta está destinada a los niños de 3 a 12 años.

Por su parte el hogar del jubilado ofrece su propia programación de carnaval para el día de hoy contarán con un baile de Carnaval y el miércoles será el día más importante, con un convite en el hogar a modo de entierro de la sardina.

Finalmente esta medianoche con el comienzo de la música a cargo de la orquesta Clámide, se abrirá el plazo de inscripción para el gran concurso de carnaval del Ayuntamiento de Guijuelo. En el concurso podrán participar todos los mayores de 14 años y el tema de los disfraces es libre, habiendo dos modalidades, individual o pareja. Los premios para los ganadores consisten en un primer premio de 100 euros y un segundo de 50 para la categoría individual, mientras que en la de grupos los premios son de 300 y 150 euros. Las inscripciones se harán en la carpa de la plaza Mayor a partir de las doce de la noche y los premios se entregarán sobre las tres de la madrugada. A continuación se realizará el entierro de la sardina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *