La novena invernal motorista de Ruedas Charras llegará a nuestra localidad el próximo domingo 4 de marzo, donde los motoristas disfrutarán de un aperitivo.

El moto club Ruedas Charras de Salamanca celebrará el 4 de marzo la novena invernal motorista con una ruta por los municipios de la provincia, entre los que se encuentra Guijuelo.

Nuestra localidad acogerá a los motoristas a las doce y media de la mañana, donde está programado realizar un aperitivo en el Pub Majuma y la Cervecería Quatro.

Antes de esta cita, los responsables de acto tienen programado una serie de actividades. A las nueve y media de la mañana, los motoristas accederán a la plaza mayor de Salamanca, más tarde se celebrará una media maratón por la capital salmantina. A continuación, a las once de la mañana las motos partirán rumbo a nuestra localidad para disfrutar de un aperitivo, y más tarde se dirigirán hasta San Miguel de Valero para disfrutar de una comida en el restaurante Sierra Quilama.

Los interesados en participar en esta actividad pueden inscribirse en el Bar Western de Salamanca por un precio de 25 euros, hasta el jueves 1 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *