Las Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado que en nuestra provincia tendremos una fuerte bajada de las temperaturas nocturnas, por lo que ha activado la alerta amarilla a partir de las doce de esta noche y hasta las diez de la mañana, alerta que se repetirá durante la noche de mañana.

No es una nueva ola de frío, pero de nuevo llegarán las bajas temperaturas a nuestra provincia, debido a los vientos procedentes del norte.

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla en nuestra provincia debido a las bajas temperaturas nocturnas que vamos a tener en los próximos días que pueden superar en algunos puntos de la provincia los 9 grados bajo cero.

La alerta se activara durante la noche de hoy y mañana desde las doce de la noche hasta las diez de la mañana y se prevé que las temperaturas mínimas alcancen los 6 grados bajo cero en la mayoría de los puntos de nuestra provincia.

En cuanto a nuestra zona las temperaturas nocturnas pueden llegar esta noche a los 7 grados bajo cero, para mañana los termómetros pueden llegar a marcar 5 grados bajo cero y a partir de ahí, los valores mínimos irán remontando durante la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *