Salamanca entrará en alerta amarilla por las bajas temperaturas nocturnas

Las Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado que en nuestra provincia tendremos una fuerte bajada de las temperaturas nocturnas, por lo que ha activado la alerta amarilla a partir de las doce de esta noche y hasta las diez de la mañana, alerta que se repetirá durante la noche de mañana.

No es una nueva ola de frío, pero de nuevo llegarán las bajas temperaturas a nuestra provincia, debido a los vientos procedentes del norte.

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla en nuestra provincia debido a las bajas temperaturas nocturnas que vamos a tener en los próximos días que pueden superar en algunos puntos de la provincia los 9 grados bajo cero.

La alerta se activara durante la noche de hoy y mañana desde las doce de la noche hasta las diez de la mañana y se prevé que las temperaturas mínimas alcancen los 6 grados bajo cero en la mayoría de los puntos de nuestra provincia.

En cuanto a nuestra zona las temperaturas nocturnas pueden llegar esta noche a los 7 grados bajo cero, para mañana los termómetros pueden llegar a marcar 5 grados bajo cero y a partir de ahí, los valores mínimos irán remontando durante la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *