La policía local de Guijuelo ha realizado un balance de los accidentes de tráfico, reflejando los números que se han reducido notablemente en la villa, descendiendo en un 10% con respecto a 2010 los percances y además bajando la cifra de personas heridas en torno a un 20%.

Son diversas las circunstancias que han podido favorecer el descenso de los accidentes de tráfico en nuestra villa, como nos cuenta el jefe de policía Clemente Iglesias dos de los factores que han podido influir en este descenso son el mayor número de controles de velocidad y de alcoholemia y el descenso de el tráfico rodado.

Estas pueden ser las causas de que el número de accidentes se haya reducido en Guijuelo en torno a un 10% pasando de los 43 en el año 2010 a los 37 que se produjeron el año pasado. A la vez que también se ha reducido la cifra de los lesionados en los accidentes bajando entre un 15 y un 20%.

La mayoría de las actuaciones que ha realizado el cuerpo local ha sido en la calle Filiberto Villalobos, lugar de más afluencia de tráfico en Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *