Los concejales socialistas de Santibañez siguen buscando material audiovisual

Los concejales del Partido Socialista de Santibáñez de Béjar siguen buscando material audiovisual que tengan que ver con la comarca después de recuperar un cortometraje que está relacionado directamente con esta localidad, con Guijo de Ávila y Sorihuela.

Han sido varios meses de trabajo para encontrar el corto `Copia nueva´ en el que están directamente relacionados los municipios de Santibáñez, Guijo de Ávila y Sorihuela.

Aunque el trabajo no termina aquí ya que después de encontrar este primer cortometraje, han decidido ampliar la búsqueda hacia otras películas en las que estén relacionadas localidades de nuestra comarca, por lo que el concejal Isidoro Sánchez hace un llamamiento para todo el que tenga algún tipo de información o película para que pase a formar parte de la filmoteca de Castilla y León.

El objetivo es rescatar todo e material audiovisual que tenga relación con nuestra comarca, por eso, seguirán buscando para así poder ampliar la documentación visual de nuestro entorno.

Por lo tanto si alguien tiene conocimiento de algún tipo de material audiovisual de esta zona, puede ponerse en contacto con los responsables de Radio Guijuelo, para hacerle llegar este material a las personas que están trabajando en esta búsqueda y así poder ampliar la filmoteca de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *