La Asociación de San Esteban de la Sierra ya tiene todo listo para celebrar el carnaval. En esta ocasión han decidido realizar todos los actos festivos en una única jornada, la del sábado, para que así todos los vecinos y amigos del pueblo puedan disfrutar de la fiesta.

Los organizadores han preparado una única jornada festiva que se celebrará el próximo sábado 18 por la tarde, con el objetivo de unir a todos los vecinos y amigos de San Esteban de la Sierra y festejar todos sin importar la edad, los carnavales de este año.

Así, el programa elaborado para ese día dará comienzo en torno a las seis y media de la tarde, hora en la que se cita a todas las personas disfrazadas en la Plaza Mayor del municipio para iniciar un pasacalles por distintas calles y plazas de San Esteban de la Sierra. Acto que será amenizado por una charanga.

Más tarde, sobre las ocho y media, habrá una merienda a base de chorizo, pan y vino, productos a los que se sumarán las viandas que aporten los participantes, como tortillas y diferentes postres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *