El programa `Tu futuro´ llega al Instituto de Guijuelo

Junta de Castilla y León, Diputación Provincial y Universidad de Salamanca se han unido para exponer a los jóvenes y a los padres de la Comunidad el programa `Tu futuro´ con el que pretenden orientarles en la vida educativa y profesional. El programa llegará al Instituto de Guijuelo en el día de hoy para los alumnos después de que el pasado 7 de febrero la charla estuviera dirigida a los padres.

El programa, llegará al Instituto de Enseñanza Secundaria de Guijuelo en el mes de febrero. La novedad de este año es que Junta, Diputación y Universidad se han unido para mantener el programa ‘Tu Futuro’ 2011-12 que está destinado a los jóvenes de la provincia de Salamanca con el objetivo de orientarles acerca de los estudios universitarios y de Formación Profesional.

Un total de 17 centros escolares de 13 municipios de la provincia los que se beneficiarán de esta iniciativa conjunta de orientación educativa y profesional, legando al instituto de Guijuelo el pasado 7 de febrero con la primera charla destinada a los padres, mientras que en el día de hoy se ofrecerá una segunda charla que en esta ocasión está destinada a los jóvenes de 4º de ESO, de 2º Bachillerato y de ciclos formativos.

En esta charla se dará a conocer las diferentes opciones que ofrecen los estudios universitarios y los cursos formativos de grado medio y superior, para así tener toda la información necesaria y elegir la mejor opción de las que se les plantean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *