Citas con las categorías inferiores

En las categorías inferiores, el Guijuelo B tras sumar un punto el pasado fin de semana en casa ante el C.D. Ledesma, mañana sábado a las cuatro de la tarde, el filial tiene una gran oportunidad de sumar tres nuevos puntos, ya que se mide a domicilio al penúltimo clasificado, el Cantalapiedra que sólo ha sumado seis puntos en lo que va de campeonato.

En juveniles, el Juvenil Regional, después de la derrota del pasado sábado ante el Puente Castro B, buscará este fin de semana sumar tres nuevos puntos para seguir luchando por la segunda posición, que da acceso a jugar la próxima temporada en Liga Nacional. El domingo a partir de las doce de la mañana en el Municipal de Guijuelo, recibe a uno de los equipos de la zona baja de la clasificación, el equipo zamorano del C.D. Benavente.

En cuanto al resto de equipo del C.D. Guijuelo. Mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las doce de la mañana, el equipo Prebenjamín recibe al El Zurguén. A las dos menos cuarto el Alevín B recibe al Jai Alai Bolivar B. A continuación, a las dos de la tarde, el Benjamín A se verá las caras con el C.D. Navega. Más tarde a las tres y media, el Infantil B se enfrenta al Vitigudino. Siguiendo con los equipos infantiles, a las cinco de la tarde, el Infantil A se enfrentará al Béjar Industrial. Por último, a las seis y media de la tarde, el conjunto Cadete se mide al C.D. Béjar Industrial.

Fuera de casa se disputarán dos encuentros. A las once de la mañana en el Federación el Benjamín B juega frente al Cristo Rey Barrio Vidal C. Por último a la una menos cuarto en el Arenal, el Alevín A se mide al Promesas de Villoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *