Hacienda sigue reteniendo el pago de los fondos a 13 municipios de la provincia, mientras que el pasado mes catorce presentaron la liquidación correspondiente al año 2010, entre las localidades que aún no han presentado sus cuentas está Fuenterroble de Salvatierra que seguirá con las retenciones.

De los 50 municipios que tenían retenidas las cuentas, 37 ya han cumplido con la obligación de presentar la liquidación correspondiente al 2010, por lo que restan 13 localidades de la provincia que seguirán durante este año con los fondos retenidos por el Ministerio de Economía y Hacienda.

Durante el pasado mes de enero ninguno de los 13 municipios cumplió con el requisito y por lo tanto seguirán por quinto mes consecutivo, en la lista de Hacienda. Entre las localidades cercanas Fuenterroble de Salvatierra es una de las que no ha entregado las liquidaciones que se suma a otros 12 municipios que seguirán con las retenciones correspondientes, hasta que se cumplan con la obligación legal prevista en la Ley de Economía Sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *