El delantero salmantino Garban y el C.D. Guijuelo han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del futbolista por una temporada más. El jugador sigue recuperándose de la hernia discal que le sigue teniendo en el dique seco y que no le ha dejado debutar esta temporada con la camiseta del C.D. Guijuelo.

En lo deportivo, el conjunto de Imanol Idiákez regresó ayer al trabajo después de la jornada de descanso del lunes. La preocupación de los técnicos sigue siendo el lateral izquierdo Tete, que en el día de ayer se realizó unas pruebas y el próximo jueves conocerá los resultados.

Nos centramos ahora en el encuentro del domingo entre el C.D. Guijuelo y el Real Unión de Irún, que como indica sus números llega en un momento de la temporada muy delicado, con su entrenador bastante cuestionado por los últimos resultados, y que el equipo vasco lleva 8 jornadas sin ganar. Con esta visita, serán cinco, las que haga el equipo de Irún al Municipal de Guijuelo. Hasta el momento, las estadísticas indican que hay igualdad entre las dos encuerdas, ya que se han dado dos victorias a favor del C.D. Guijuelo, un empate y dos victorias del Real Unión, la última la temporada pasada con el resultado de 1 a 2. Para este choque ya conocemos el árbitro de la contienda, será el andaluz José Luis Munera Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *